Se acerca nuestro próximo viaje... ¿Subes al avión?

LA TIERRA ANTIGUA Y VIVA ESTÁ EN LA PALMA...

Te acompañamos a esta maravillosa aventura por la isla de los volcanes y el ritmo calmado de sus gentes.

La Palma no te dejará indiferente, y junto con Dabid, guía de montaña y promotor de la empresa de Turismo activo Ojos Pirenaicos, te llevaremos a conocer uno de los lugares más antiguos y en movimiento que más cerquita tenemos. 

Nuestro completo programa de prácticas de Yoga y rutas de trekking está pensado para aquellas personas aventureras a las que les guste el contacto con la Naturaleza y además practiquen o quieran comenzar a conocer el Yoga desde una relación amable y al ritmo de cada una (todas nuestras propuestas se adaptan a las exigencias y posibilidades de nuestros usuarios).

Si quieres saber más sobre nuestro programa pincha en el link y no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

La Palma te espera amable..

 

Viajes increíbles y que flipas por todo el planeta

 

¿Te gusta viajar y el yoga? ¿Te imaginas un viaje en el que puedas mezclar tus dos pasiones?

 

Súmate a una aventura exótica que te llevará hasta lugares desconocidos: 

  • Nepal
  • La Palma
  • Marruecos

 

Trekking

Las rutas de senderismo en La Palma visitan los lugares más emblemáticos de la isla. Ruta de los Volcanes, Barranco de la Angustias, Caldera de Taburiente, Roque de los muchachos, etc. Adaptadas todas ellas al ritmo que marque el grupo.

Yoga

Las prácticas de yoga están pensadas para que cualquier persona de cualquier nivel pueda realizarlas, adaptándolas a las necesidades de cada persona. Yoga dinámico, yoga suave, prácticas de respiración y prácticas meditativas que podremos disfrutar tanto en las rutas de senderismo como fuera de ellas.

Visitas

Tamen a proposito, inquam, aberramus. Non igitur potestis voluptate omnia dirigentes aut tueri aut retinere virtutem.


 

No te preocupes por nada, nosotras nos encargamos de todas las gestiones. Sólo súbete al avión y déjate volar durante todos los días que dure el viaje.