La dinámica del movimiento

El Yoga dinámico responde a la realización de secuencias de asanas enlazadas, que pueden variar en función de nivel del grupo o de la creatividad de la profesora, todo ello coordinado con el trabajo de respiración consciente y con el respeto y cuidado de nuestro cuerpo. El ritmo de clase lo determina el nivel del alumnado, pudiendo variar dentro de cada nivel.

Los niveles que realizamos en nuestras clases son: iniciación, multinivel y avanzado. En cada uno de ellos adaptamos el tipo de Asanas, los avances en las mismas, el ritmo de ejecución, los tiempos de descanso, las explicaciones y la respiración, acercándonos a una escucha personal de lo que cada una puede hacer en cada práctica.

En nuestras clases de Yoga Dinámico, no solo disfrutamos de la fluidez de movimiento y de la realización correcta de Asanas, también integramos un trabajo muy importante de respiración (Pranayama), meditación y relajación que, en definitiva, es una de las partes más importantes en nuestra práctica de Yoga.